5. ¿Qué le pueden decir a una persona en tres minutos?



Śrīla Prabhupāda Uvāca 5
7 de octubre de 1972
San Francisco, ISKCON
(Trecho de una carta)

A la luz de nuestra maratón de 1.000.000 de libros, nos agradaría compartir este néctar lila para el placer de Śrīla Prabhupāda y todos sus discípulos y discípulos nietos.
Hace poco, Śrīla Prabhupāda dijo que nuestra prédica real es distribuir libros. El expresó, "¿Qué le pueden decir a una persona en tres minutos?" -preguntó. "Mas si él lee una página de un libro, puede darle vuelta. De todos modos, tienen que hacerlo, está bien, mas si hacen enojar a la persona y no lleva un libro, entonces será una necedad de parte de ustedes".
Las declaraciones de Śrīla Prabhupāda marcan la diferencia entre nuestras palabras y las suyas. La pureza es la fuerza. Śrīla Prabhupāda es el devoto puro, nosotros somos sus humildes sirvientes. Es nuestra buena fortuna distribuir sus palabras en forma de libro.
Śrīla Prabhupāda dijo, "Mi Guru Mahārāja imprimía diariamente un pequeño documento. El papel costaba unos pocos centavos y toda vez que un brahmacārī regresaba de las calles y decía que había vendido uno, Śrīla Bhaktisiddhānta Sarasvatī se ponía muy feliz, diciendo, 'Oh, qué bien, lo que has hecho. Eres un joven muy bueno".

P.D.: Queridos Hermanos y Hermanas Espirituales, me han hecho muchas preguntas e interrogantes respecto a la aparición de un libro de Prabhupādamṛta, la respuesta es sí, pronto sale un libro. Depende de cuánta ayuda pueda conseguir. Debido a la misericordia de Su Divina Gracia y de Sus devotos entusiastas, me he propuesto formalmente compartir el Prabhupādamṛta, finalmente llamado ¡Śrīla Prabhupāda Uvāca! durante Su año centenario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario