07. La bomba atómica de la Madre Naturaleza


El problema de la muerte también está sin solventar. Ningún conocimiento científico del ser humano ha resuelto el problema de la muerte. El progreso del conocimiento material sólo puede acelerar el problema de morir; nadie puede proteger a una persona de las crueles manos de la muerte. El descubrimiento de la bomba atómica y otras grandes invenciones similares del fértil cerebro del científico sólo han aumentado el problema de la muerte. Los necios científicos no saben que la bomba atómica es en realidad un proyecto de la madre Naturaleza, que con toda certeza aniquila a la población demoníaca cuando aumenta de forma desproporcionada.

Los economistas modernos también creen en las leyes de la naturaleza y confirman que el aumento irrestricto del número de nacimientos llevará sin duda a la población humana hacia el hambre, la peste, las epidemias y la guerra. Así que el supuesto plan de los estados civilizados de destruir a los seres humanos con bombas atómicas y de hidrógeno no es más que el plan de la madre Naturaleza para castigar a los necios ateos.

Todo lo lleva a cabo de forma automática la madre Naturaleza en cuanto el ser humano transgrede sus leyes. Sin embargo, las personas necias, como consecuencia de su desmedida vanidad, piensan que el plan lo realizan ellos. Para llevar a cabo su severo castigo, madre Naturaleza proporciona al cerebro humano la inteligencia necesaria para inventar la bomba atómica. Neciamente, el ser humano desea obtener el mérito por esas invenciones, que sólo tienen como objetivo el castigo. Nosotros comprendemos este hecho a partir del Bhagavad-gītā (3.27), donde se explica que todo lo hace prakṛti, la madre Naturaleza. Pero la necia entidad viviente, engreída por la vanidad del conocimiento, falsamente se considera el Creador.