Dios nos está esperando


Bhagavad-gītā 4.16

Empodérate, Nútrete

Mientras esperamos las bendiciones de Dios, Dios espera que estemos preparados para sus bendiciones. Muchas veces un niño puede querer mucho dinero para gastar en juguetes y puede preguntarse por qué los padres no le dan el dinero de bolsillo (cada vez más). Toda la riqueza de los padres debe ser heredada por sus hijos, pero los padres quieren que sus hijos crezcan.
De manera similar, Dios quiere enriquecernos con riquezas, sabiduría y tesoros más allá de lo que podemos imaginar. Sin embargo, Él quiere que crezcamos para que, con todo ese enriquecimiento, no nos encaprichemos, nos enorgullezcamos y nos perdamos espiritualmente. En cambio, Él desea que estemos conectados y que estemos conectados eternamente con Él. Entonces, en lugar de quejarnos de por qué Dios nos hace esperar, podemos seguir trabajando para crecer espiritualmente y prepararnos para las bendiciones de Dios.
Incluso los inteligentes se confunden al tener que determinar lo que es la acción y lo que es la inacción. Ahora te explicaré lo que es la acción, sabiendo lo cual te liberarás de todo infortunio. Bhagavad-gītā 4.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario